Kiko Pastur
Nuevo espectáculo El Puente Invisible - Kiko Pastur
898
post-template-default,single,single-post,postid-898,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Nuevo espectáculo El Puente Invisible

Kiko Pastur presenta un nuevo espectáculo de magia y música en el Teatro Colón (A Coruña)
Estreno el viernes 6 de septiembre de 2013 a las 22:00 horas.
* Venta de entradas online: taquilla servinova 10€
* Evento en Facebook y en Teatro Colón
·
El puente invisible” es una sesión de magia para baraja, chelo, piano y violín.
·
MAGIA Y MÚSICA

Durante años he creado un repertorio de juegos de magia con naipes muy sofisticado, con historias sugerentes y originales de ficción surrealista. En este espectáculo he introducido un nuevo elemento como es la música en vivo, con piano, violín y violonchelo, y una selección de temas muy a tono con la atmósfera mágica y poética de esta obra, como quien pone banda sonora a sus creaciones. Por suerte, el pianista Eloy Mateos, además de músico es también mago y ha tenido la sensibilidad para integrar ambas disciplinas de forma excelente. La puesta en escena, la música, las historias envolventes y la magia pretenden ofrecer un espectáculo multisensorial que he titulado: El Puente Invisible.

·

El elenco de “El Puente Invisible”: Kiko Pastur (baraja), Amaia Garrido (violonchelo), Andrea Gesteiro (violín) y Eloy Mateos (piano)

·

·

SINOPSIS

“El puente invisible” nos traslada a un lugar donde los naipes se envuelven de ficción mágica y surrealismo.

Una colección única de sueños imposibles, donde el ilusionista Kiko Pastur nos invita a tomarnos un té con dos cucharadas de magia. Sugerentes historias y melodías bajo el influjo de la baraja, tentándonos a cruzar al otro lado del puente.

·
No Comments

Post A Comment