Kiko Pastur
Clases de magia - Kiko Pastur
190
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-190,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

 

 

Las clases de magia de Kiko Pastur se imparten en el centro:

 CI+    (c/Real, 1 – A Coruña)

 

 

En este curso regular podrás recibir una formación integral en el arte del ilusionismo mediante una cuidada pedagogía. Las clases están estructuradas para ir avanzando a medida que se adquieren las técnicas manipulativas, psicológicas y constructivas, entendidas como fenómenos de comunicación o expresión artística.

 

La magia es un arte escénico que construye sueños en la realidad, por medio de técnicas que manipulan la percepción y provocan la ilusión de algo imposible y fascinante.

 

En las clases aprenderás los fundamentos y habilidades de la prestidigitación, al igual que los procesos psicológicos que te enseñarán a controlar y dirigir la atención del espectador, así como su percepción y memoria. Planteado siempre sobre una base de juegos y ejercicios prácticos para entender y generar estos procesos creativos, se aborda también el guión, la interpretación, la puesta en escena y las teorías que sustentan el lenguaje mágico.

 

El primer curso no requiere una habilidad especial ni conocimientos previos de ilusionismo. Sólo es necesario lo que ya posees: afición.

 

El contenido del temario se adapta a cada grupo de alumnos y se incluyen los materiales necesarios como la baraja de cartas y otros objetos en los que se apoya esta disciplina. La metodología de este curso motiva el desarrollo creativo, potencia las habilidades sociales, comunicativas y expresivas a varios niveles, la psicomotricidad, la memoria y la concentración. También fomenta el espíritu crítico y la curiosidad, dentro de un contexto lúdico y artístico.